Desde el 2 de Enero hasta el 28 de Febrero la atención al público será en horario reducido de 7:30 a 12:30 horas, tanto en nuestra sede como en las delegaciones del interior. COMPENSACIÓN DE APORTES - PLAZOS DE ADHESIÓN

Para quienes quieran optar por cancelar en forma anticipada las cuotas de aportes jubilatorios mensuales correspondiente al año 2014 con los ingresos por aportes profesionales registrados en el año 2013, les recordamos que deberán completar el formulario preimpreso que se puede obtener ingresando a nuestra web www.cajaingenieria.org, en la sede de la Caja (San Jerónimo 3033 - Santa Fe) o delegaciones del interior (H. Irigoyen 345 - Rafaela o Rivadavia 718 - Reconquista) y presentarlo antes del 15 de enero de 2014.
¿Sabía Ud. que 592 afiliados tendrán canceladas automáticamente y en forma anticipada, total o parcialmente las cuotas mensuales de afiliación al régimen asistencial para el 2014?
Si Ud. no se encuentra en esta situación dése una oportunidad haciendo aportes profesionales y si ya los está haciendo y no cuenta con la cobertura asistencial de la Caja, aproveche estos nuevos beneficios. Recuerde que el 75% de sus ingresos (4% del total de aportes) ahora es utilizado para compensar cuotas de afiliación.
150 AFILIADOS YA PRESENTARON SU SOLICITUD.
Para mayor información sobre esta tramitación, consulte a: jubilatorio@cajaingenieria.org o santafe@cajaingenieria.org
Recuerde que ingresando a MiCajaOnline (www.cajaingenieria.org) usted podrá consultar: aportes y categorías, estado de cuenta corriente; imprimir: boletas de aportes profesionales, cuotas de aportes jubilatorios o asistenciales, cuotas convenios por deudas, préstamos o coseguros; emitir órdenes de consultas y de prácticas de prevención.
Envíe la información a:
jubilatorio@cajaingenieria.org , santafe@cajaingenieria.org o asistencial@cajaingenieria.org