Hagamos juntos el Carnet de Salud Escolar

Hagamos juntos el Carnet de Salud Escolar
Durante febrero, marzo y abril el Régimen Asistencial acompaña a las familias en el regreso a clases
Se aproxima el momento de comenzar las clases y desde Caja de Ingeniería queremos acompañar a todas las familias en los preparativos que esto conlleva.
 
Todos los niños que ingresan al nivel inicial, 1° y 6° grado tienen que presentar ante la escuela su Carnet de Salud Escolar anual. Desde Salud Ingeniería se brinda la posibilidad de acceder de forma gratuita a las prestaciones médicas que requieren para completar este documento:
  • Niños que ingresan al nivel inicial (5 años) y a 6° grado (10-11 años): consulta pediátrica y odontológica* sin cargo.
  • Niños que ingresan a 1°grado (5-6 años): consulta pediátrica, oftalmológica, odontológica* y audiometría sin cargo.
Para acceder a este beneficio deben acercarse a las oficinas de Sede Santa Fe o Delegaciones y solicitar las órdenes correspondientes. También puede realizarlo vía e-mail a salud@cajaingenieria.org, telefónicamente al 0342-4521779 o a través de WhatsApp al 342-5250305. 

*Para afiliados que residen en el Departamento La Capital, el beneficio de la consulta odontológica sin cargo se brinda en Consultorios Odontológicos de Mutual Ingeniería. 
**Requisito para acceder a los beneficios de esta campaña: ser afiliados al Régimen Asistencial de Caja de Ingeniería. 
 

Por consultas sobre Caja de Ingeniería puede comunicarse de lunes a viernes de 7:30 a 13 hs. a comunicacion@cajaiengenieria.org o al 0342-4521779.

WhatsApp: 342-5250305



 
Volver
CAJA
JUBILACIÓN
MUTUAL
head_saludsepara_bloques4btn_volver3.gif23