Servicios médicos interrumpidos en General Obligado.

Servicios médicos interrumpidos en General Obligado.
La Asociación Médica decidió interrumpir los servicios médicos del Departamento General Obligado, a partir del 29 de abril.
          Comunicamos por medio de la presente que La Asociación Médica del Departamento General Obligado ha decidido una vez más y unilateralmente interrumpir las prestaciones médicas desde el día 29 de abril del corriente año, a los afiliados del Departamento de Servicios Sociales de la Cámara Primera del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Prov. de Santa Fe, de la Caja Forense de la 1era. Circunscripción de Santa Fe y de la Caja de Previsión Social de los Profesionales de la Ingeniería de la Provincia de Santa Fe 1ra. Circunscripción.
          Por tal motivo las mismas se brindarán  mediante la modalidad de reintegros y para facilitar su liquidación en forma inmediata  será suficiente el envío por fax o por mail de la documental que se solicita habitualmente y la factura, o bien dirigirse a la Delegación Reconquista (Caja de Ingeniería sita en calle Rivadavia 718  Tel.: 03482 – 428883) en el horario de 7:30 a 13 hs. Se recuerda que continúa vigente el convenio con Asociación de Bioquímicos, Círculo Odontológico, Consultorios Médicos de  Mutual Poder Judicial y con  Diagnostico Medico Reconquista para consultas y  prestaciones ambulatorias.
          Hacemos propicia la oportunidad para aclarar que la situación planteada resulta ajena a nuestras instituciones por cuanto hemos realizado múltiples esfuerzos por lograr un marco de acuerdo en el cual se preserve, esencialmente, la atención de nuestros afiliados, pero respetando valores convenidos con otros prestadores de la provincia, los cuales, en definitiva, ponen en evidencia la improcedencia de la pretensión insinuada por la Asociación Médica del Dpto. Gral. Obligado.
          Como administradores responsables de nuestros sistemas de salud consideramos que debemos preservar que nuestros afiliados reciban una atención médica de calidad, pero en el marco de una optimización de los recursos y de respeto mutuo ya que los incrementos requeridos deben verse reflejados en una mejora del sistema en su conjunto.
          Siempre nos hemos mostrado comprensivos de las problemáticas expuestas por los diferentes prestadores, pero consideramos que es necesario que en esta instancia se recepte nuestra pretensión de lograr un marco de acuerdo sobre la base de la razonabilidad por cuanto los valores solicitados  afectan no solo la economía de los financiadores en general sino de los afiliados en particular, ya que repercuten en los coseguros que deben abonarse.
          Informamos que hemos solicitado una reconsideración de la medida y que se nos conceda una audiencia con las autoridades de la Asociación, en una muestra de nuestra predisposición al diálogo y a nuestra voluntad de obtener una pronta solución.
          También queremos informar que estamos a disposición de todos los afiliados para demostrar que nuestra postura se basa en la coherencia de pretender obtener valores similares a los que se abonan en distintas jurisdicciones.
          Continuamos como desde un principio, trabajando para encontrar la mejor solución posible a la presente situación. Por lo tanto, ante cualquier otra consulta por favor no dude en comunicarse al mail salud@cajaingenieria.org, al tel fijo 342-4521779 o al whatsapp 342-5250305.   
          Agradecemos sepa disculpar las molestias ocasionadas.
          Sin otro particular les saluda muy atentamente.
 
Volver
CAJA
JUBILACIÓN
MUTUAL
head_saludsepara_bloques4btn_volver3.gif23