Llamando al Doctor llegó a la Caja

Llamando al Doctor llegó a la Caja
De la mano de UNISEM, incorporamos una nueva herramienta para tratar las consultas médicas orientativas de manera gratuita.
 El servicio de asistencia médica domiciliaria comenzó a evolucionar. Desde ahora podés contar la opinión de un profesional médico en tu celular. 
 
Desde el mes de septiembre, damos inició a un nuevo servicio: Llamando al Doctor. Se trata de una APP móvil que ofrece consulta médica orientativa inmediata por videollamada, disponible las 24hs, todos los días del año, estés donde estés, a través de tu celular y SIN COSTO alguno.
 
Está disponible para todos los afiliados de nuestro sistema de salud y para quienes solo tengan el Régimen Jubilatorio. Cada titular tiene tres consultas gratuitas por mes, las cuales pueden ser utilizadas por él/ella y cualquier familiar.
 

¿Cómo la utilizo?

1. Descargá la app LLAMANDO AL DOCTOR en tu Play Store y/o App Store
2. Seleccioná SOY USUARIO, ingresá tu DNI, y el N.º de referencia 60049
3. Ingresá tu email, elegí una contraseña, cargá tu Nº de celular y sexo y aceptá los permisos que se te soliciten. 
4. Ya estás listo para:
  • Elegir la especialidad a consultar: Medicina General, Pediatría, Ginecología u Obstetricia.
  • Comunicarte con un médico. Tendrás la posibilidad de hacer consultas a profesionales del Hospital Garrahan, Italiano, Pirovano, Gutiérrez, y otros centros de primer nivel.
 
Por consultas sobre esta nueva herramienta, comunícate con nosotros de lunes a viernes, de 7 a 14 hs. al 0342-4521779. También podés realizarlo vía e-mail a comunicacion@cajaingenieria.org o por WhatsApp al 342-5250305.
 
Volver
headsepara_bloques2btn_volver.gif1