¡Te invitamos a ser parte de una semana diferente!

La semana del 13 de septiembre agasajaremos a los jubilados de la Caja de Ingeniería en el marco del festejo de su merecido día, a celebrarse el 17 del corriente. El mismo consistirá de una serie de actividades presenciales, que se extenderán durante cinco jornadas diferentes, de encuentro y recreación.

 

Memoria y estimulación cognitiva, yoga, mindfulness, bordado mexicano, macramé, huerta urbana, cocina saludable, taller de inteligencia emocional y zumba son algunos de las propuestas que tendrán lugar durante los días anteriormente mencionados.

 

Para mantener las normas de prevención por COVID-19, los talleres tendrán cupos limitados, por lo que se deberán respetar las medidas de distanciamiento y asistir con barbijo.

 

Si sos jubilado o jubilada y querés disfrutar junto a nosotros, anotate y reservá tu lugar hasta el 9 de septiembre a través de las siguientes vías de comunicación:

 

  • Teléfono: 0342-4521779
  • WhatsApp: +54 9 342 525-0305

 

Además, contarás con planes de 12 cuotas sin interés en los paquetes turísticos nacionales en MI Viaje e importantes descuentos en MI Farmacia y MI Óptica.

 

¡Te esperamos!

 

GRILLA DE ACTIVIDADES

Volver
JUBILACIÓN
MUTUAL
SALUD
headsepara_bloques2btn_volver.gif