Mes de Concientización sobre el Cáncer de Mama

Por segundo año consecutivo, se lanza la campaña “La Caja se Tiñe de Rosa” con la intención crear conciencia sobre el cuidado de la salud en el marco de esta problemática e informar sobre la importancia del diagnóstico precoz.

Invitamos a todos nuestros afiliados a participar de una caminata en pos de concientizar sobre la detección temprana del cáncer de mama.

La cita será el día 19 de octubre a las 10 horas en la Plazoleta "Fragata Sarmiento", ubicada en la intersección de las calles Juan de Garay y San Martín de la ciudad de Santa Fe, teniendo como lugar de finalización del circuito nuestra Sede Central, situada en San Jerónimo 3033/45. El cierre de la jornada contará con una clase de zumba para los presentes y la plantación de un Lapacho Rosa en las inmediaciones de la delegación en símbolo de lucha contra esta enfermedad.

 

En este contexto, en conjunto con el Colegio de Ingenieros Agrónomos de la 1° y 3° Circunscripción, se sembrarán otros ejemplares arbóreos de Lapachos Rosados en las sedes de las ciudades de Esperanza, Rafaela y Reconquista.

 

Por otro lado, desde Salud Ingeniería se brindarán estudios preventivos sin cargo a afiliadas mayores de entre 18 y 40 años.

Para más información comunícate con Salud Ingeniería:

Tel: 0342 452 1779 (Int 2)

Volver
JUBILACIÓN
MUTUAL
SALUD
headsepara_bloques2btn_volver.gif