¡Enterate de todo lo que pasó!

LA CAJA SE TIÑÓ DE ROSA POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO

Octubre y la Caja de Ingeniería se tiñeron de rosa para crear conciencia sobre la importancia de la detección temprana del Cáncer de Mama.

 

En el marco del Mes de Concientización y Prevención del Cáncer de Mama, la Caja de Previsión Social de los Profesionales de la Ingeniería de la Provincia de Santa Fe, Primera Circunscripción, llevó adelante la segunda edición de “La Caja se Tiñe de Rosa”, una iniciativa que tiene como fin crear conciencia sobre el cuidado de la salud en el marco de esta problemática e informar sobre la importancia del diagnóstico precoz.

 

A lo largo de Octubre se realizaron distintas acciones en las sedes de la provincia, tanto en las ciudades de Rafaela, Esperanza, Reconquista como así también en Santa Fe, en conjunto con el Colegio de Ingenieros Agrónomos de la Primera y Tercera Circunscripción.

 

En la capital provincial se llevó adelante una concurrida caminata por la peatonal en pos de concientizar sobre la importancia de la detección temprana del cáncer de mama, a la que se sumaron como invitadas especiales las Chicas Pink. Además, se realizó la plantación de una Azalea Rosa en las inmediaciones de la delegación y otro ejemplar arbóreo en la Plaza “Ciudad del Rosario”.

 

En Rafaela tuvo lugar la plantación de un lapacho rosado en las inmediaciones de Boulevard Yrigoyen al 300. En la ciudad de Reconquista, por su parte,  el acontecimiento se desarrolló en la zona de Boulevard Hipólito Yrigoyen 1580; mientras que, en Esperanza, el ejemplar se colocó en un sector del “Parque de la Agricultura”.

 

Por otro lado, desde el área de Salud Ingeniería se brindaron durante todo el mes estudios preventivos sin cargo a mujeres afiliadas mayores de 18 años.

 

Volver
JUBILACIÓN
MUTUAL
SALUD
headsepara_bloques2btn_volver.gif